martes, 4 de febrero de 2014

CAPÍTULO II: MI PROFESORA-LAGARTO



CAPÍTULO II: MI PROFESORA-LAGARTO

Izan



¡Hey!
Izan al habla -Bueno, más bien al lápiz, pero se entiende ¿no?-. En fin,  vamos al tema.
Respecto a lo que contó mi hermana tengo que decir una cosa. No es todo verdad. Para empezar yo no soy un pesado. Y podría haberme presentado a la vez que lo hacía ella, por lo que se le ha quedado muy mal.
Una vez terminadas las quejas, sigamos con la historia.

A la profesora de matemáticas  le caigo fatal. Bueno, en realidad, a todo el mundo le cae fatal. Es gruñona, manda demasiadas tareasy pone unos exámenes demasiado complicados ni siquiera el más listo de la clase ha conseguido sacar más de un 7-. Ese día, al salir al recreo, nos dijo a mi hermana y a mí que nos quedáramos unos minutos, porque quería preguntarnos "no sé qué" cosa.
Al final del día, después de salir de Naturales, noté que alguien nos perseguía. Me dí la vuelta y me encontré a la profesora de matemáticas con una malébola expresión en el rostro. Entonces empezó a metamorfosearse en una especie de lagarto con peluca y berrugas que parecía una alucinación o algo por el estilo. Empezó a perseguir nos y a chillar de una forma espantosa.
- ¿Qué es esa cosa?- Preguntó Nikki .
- ¿¡Y yo qué sé!? ¿Es quque a caso soy biólogo o qué?
- ¡¡HAZ ALGO Y DEJA DE QUEJARTEEEEE!!- Gritó.
Ella era -y es- mucho más lenta que yo. Me giré y la vi jadeando detrás de mi, pero el lagarto se acercaba cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario